viernes, 9 de enero de 2009

EL PUEBLO Y LOS OBREROS…, son todos
(sin excepción), unos hijos del Demonio

…, mas por desgracia también lo somos,
nosotros los patrones!
..., junto con la Banca, la Iglesia y el Gobierno!.

… Yo ya me estoy hartando, de esta “cantaleta”:
“los explotadores patrones”!
..., y del pueblo explotado hambriento y miserable!.

… Pues ya va siendo hora de aplaudir
y reconocer la tremenda Cruz y responsabilidad
que padecen los “pobres” patrones,

…, que tienen que darle educación, oficio, trabajo
y sueldo a todos estos “energúmenos”

…, que suman el pueblo y los obreros,
que en su mayoría son un a bola de irresponsables, tunantes y bellacos!.

… Es a “Dios” el Creador y Señor del Universo,
al que le corresponde velar por ellos
…, y no a los patrones!.

… Que yo he sido patrón
…, y el único que ha pasado trabajo,
adversidad e infiernos he sido yo, y no mis obreros!.
Alfonso Játiva Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario